Añade aquí tu texto de cabecera

Nuestro Objetivo: Transformación, no sólo Proyectos

Cambio Cultural, no sólo resultados

Resultado 1

COMPROMISO CON LOS RESULTADOS. "Si no le ahorramos el triple de lo que invierta en nosotros trabajamos GRATIS hasta conseguirlo"

Resultado 2

INVOLUCRACIÓN DEL PERSONAL No tenemos varitas mágicas. Sólo el trabajo y la creencia en las PERSONAS garantiza RESULTADOS AHORA Y EN EL FUTUTO

Resultado 3

El verdadero CAMBIO CULTURAL se produce cuando el Equipo de Dirección asume que "Si ellos trabajan para mi, yo trabajo para ellos"

Ejemplo de Proyectos Realizados

mejora de productividad

Industria Cárnica. Mejora Continua en las diferentes áreas y plantas de la empresa (Matadero, Despiece, Envasado y Congelación)

mejora calidad

Sector Cartón-Embalaje: Mejora Contiua a Nivel Planta y Puesta en Marcha SIstema de Mejora Continua (Lean)

reducción de mermas

Industria Alimentación: Mejora Continua en "Almacén" Hortofrutícola. Clasificación y Envasado, con más de 200 personas de Mano de Obra Directa.

Lorem fistrum

Sector Industria Farmacéutica: Mejora Radical de Eficiencia de Líneas y Puesta en Marcha de Sistema de Mejora Continua (Lean)

Opiniones de clientes

5/5
Rafa Lucero es una persona absolutamente facilitadora para cualquier empresa con la que colabore. Pone siempre todo su empreño, primero en entender muy bien las necesidades y después en asegurar que siempre cumplan con sus objetivos. Un placer para todos los equipos trabajar con él
Ignacio de Miguel.- https://www.linkedin.com/in/ignacio-de-miguel-00406618/
Mike Stuart
Support
5/5
Tengo el placer de conocer a Rafa desde nuestros inicios profesionales, poca gente como él contagian con pasión las disciplinas de la mejora continua y el lean manufacturas. Es un verdadero experto en la materia e incansable evangelizador de sus herramientas y metodologías.
Antonio Cervera.- https://www.linkedin.com/in/antonio-cervera-boada/
Mike Stuart
Support
5/5
La mejora continua para mi tuvo un antes y después. Este punto fue cuando trabajé con Rafa y su equipo, hace unos años. Fue un cambio significativo tanto para mi empresa como para mi. Gracias Rafa
Francisco Cubillo, Operations Manager GSK https://www.linkedin.com/in/francisco-cubillo-7bb557157/
Mike Stuart
Support
5/5
Trabajar con Rafa siempre trae tres consecuencias: 1.- Obtener resultados por encima de lo esperado 2.- Aprender 3.- Divertirse Ya son muchos años en esto y jamás defrauda!
Mauro González Regueral.- https://www.linkedin.com/in/mauro-gonz%C3%A1lez-regueral-corredoira-aa463430/
Mike Stuart
Support
5/5
Realicé un proyecto con Rafa en el cual los resultados fueron superiores a los esperados, cabe destacar su capacidad de manejo de las plantillas para que se impliquen en los proyectos y mejoren los resultados. Maneja muy bien las situaciones. Diego Mateu.- https://www.linkedin.com/in/diego-mateu-50325311/
Mike Stuart
Support
5/5
Conozco a Rafa Lucero desde hace muchos años y nunca deja de sorprenderme su entusiasmo y vitalidad a la hora de hablar del Kaizen, Lean Manufacturing, y todo lo que conlleva. Lo más destacable de Rafa es que siempre coloca en el centro del escenario a la persona. Ninguna herramienta, por sencilla que sea, funciona por ella misma. Está absolutamente convencido de que la mejor manera de avanzar es dar todos los días un pasito hacia adelante, por pequeño que esté sea. Y además este pasito lo debe dar al mismo tiempo cada una de las personas involucradas en el proyecto. Creo que el enfoque que Rafa Lucero da a la Mejora Continúa es el que más puede ayudar a conseguir los objetivos a la empresas que inician este camino.
Mike Stuart
Support

Preguntas Frecuentes

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
Abrir chat
¿Hablamos? Estamos para ayudarte