Webinario con Isao Yoshino “Toyota Leadership Lessons”

Introducción

Muchas empresas están en el camino de la mejora continua (Kaizen – Lean) tratando de “copiar” el éxito de Toyota. No muchos de ellas logran tener éxito de manera continua. ¿Qué hace Toyota distinto al resto?  ¿Hay algún ingrediente secreto? ¿Qué papel juegan los managers en todo esto? ¿Se puede aprender de su experiencia para aplicarlo en mi empresa?

Isao Yoshino nos contará alguna de las claves que hacen de Toyota algo ¿irrepetible? ¿O acaso el “ingrediente secreto” no es tan complicado?

 

Sobre Isao Yoshino

Isao Yoshino, antiguo directivo en Toyota, trabajó en Toyota más de 40 años, en diferentes puestos y responsabilidades e incluso en diferentes empresas y países dentro del grupo. Cabe destacar su contribución en el cambio llevado a cabo en la Planta de NUMMI en California (USA). Nummi fue una joint Venture entre GM (General Motors) y Toyota. Nummi ha sido un caso de éxito y de estudio constante en muchas escuelas de negocio ya que, con las mismas personas (cambiando sólo al equipo de dirección que pasó a ser de Toyota) consiguieron pasar de ser la peor fábrica de GM a ser una de las mejores en un corto espacio de tiempo.

 

Objetivo

Conoceremos la experiencia de Isao Yoshino dentro de Toyota y una de las cosas que, en mi opinión, es posiblemente la más importantes en el éxito de Toyota:

  1. Las claves del Liderazgo en Toyota y el rol de los managers.

Apúntate! Sesión en inglés con traducción al castellano

Viernes 26 de Mayo de 9:30 a 11:30 Conexión a Webinario se realizará a través de ZOOM. Posibilidad de traducción simultánea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: ADUM, Soluciones de Productividad SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Raiola Networks que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Scroll al inicio
¿Hablamos? Estamos para ayudarte